CMH: Tu mejor opción para trabajar.

Te invitamos a formar parte del equipo de Consorcio Mexicanos de Hospitales. Si te interesa colaborar, puedes llenar tu solicitud electrónica y adjuntar tu currículum aquí:

Favor de llenar todos los campos

  • En base a sus preferencias, seleccione 3 opciones.
  • Usted no ha aceptado los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad, por ende, no podemos procesar su solicitud. Gracias.
 

Verificación

 

AVISO DE PRIVACIDAD

En Consorcio Mexicano de Hospitales A.C. somos un grupo de Hospitales Privados trabajando en equipo, creando modelos de negocio innovadores para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y médicos, así como de empresas e instituciones que requieren de nuestros servicios, siendo el grupo hospitalario más innovador y con mayor crecimiento en el país.

Consorcio Mexicano de Hospitales A.C. se compromete a proteger y respetar su privacidad.

La información que usted nos proporciona es privada y confidencial y no se comparte con ninguna otra empresa.

Tome en consideración que:

El acceso a www.cmh.mx/rh no es condicionado al registro de datos. El registro es opcional y voluntario por parte de los visitantes y no se están solicitando datos financieros o de carácter confidencial.

Los datos proporcionados serán utilizados con fines informativos solo si así lo especificara quien otorgue sus datos a través del formulario electrónico.

La información que se proporcionaría siempre será referente a: Datos personales con fines de posible reclutamiento laboral dentro de CMH o alguna de las instituciones afiliadas.

Si desea dar de baja (eliminar), modificar o agregar información al registro de datos que realice conConsorcio Mexicano de Hospitales A.C. favor de enviar un correo rh@cmh.mx en cualquier momento, y se realizarán los ajustes solicitados.

En el Consorcio Mexicano de Hospitales A.C. estamos comprometidos con la confidencialidad de tus datos y tu seguridad es nuestra prioridad.

Derechos Reservados © Consorcio Mexicano de Hospitales, A.C. 2015. Diseño y programación ideaGEEK MX